Reformas Malaga, Ventajas de Instalar pladur

Si estás pensando en instalar pladur en tu vivienda y estás buscando una empresa que te ofrezca los mejores materiales, personal capacitado y precios accesibles, no busques más Reformas Malaga es tu mejor opción para realizar el montaje de pladur ya que cuentan con equipo de trabajo excelente con los conocimientos necesarios para hacer el trabajo con yeso laminado pladur y realizar su instalación dándote los mejores resultados y asegurando la calidad del trabajo a precios económicos.

En las reformas de los hogares el pladur se ha convertido en uno de los materiales favoritos ya sea para tabiques, paredes y techos debido a las muchas ventajas que ofrece, tales como:

  • Debido a lo ligero que es el pladur es perfecto para las reformas y modificaciones.
  • Su instalación es rápida ya que solo lleva unas horas una vez se instala la perfilaría metálica.
  • Deja un mejor acabado que algunos materiales de construcción.
  • No genera grandes cantidades de escombros ya que es fácil de utilizar y una vez se corta la placa que debe encajar en el tabique lo que sobre se puede seguir usando.
  • Tiene buena resistencia a los movimientos y evita la aparición de grietas.
  • Es muy versátil debido a que su material es modificable por lo que los fabricantes han ido creando nuevos tipos de pladur para cubrir las necesidades de los clientes.

Instalación de placas de yeso pladur

La empresa no tiene limitaciones al momento de instalar el pladur por lo que trabaja de igual manera con espacios grandes y pequeños usando tecnología de última generación para realizar los cambios con precisión y sin causar daños estructurales. Los resultados del montaje están garantizados debido a lo altamente calificados que esta el equipo de profesionales de la empresa los cuales se esfuerzan en cumplir con las exigencias de sus clientes.

Ingresando a la página www.reformas-malaga.es/colocacion-pladur-malaga podrás conocer más sobre el pladur y como solicitar tu presupuesto a precios accesibles.