Para tus Proyectos Prestamos de Dinero con Vivus finance

May 2, 2020 @ 11:10 am

El cambio constante en el que estamos envueltos, el uso de la tecnología y el Internet, abren un mundo de posibilidades para todos. Ya hacer realidad tus proyectos, estar mas cerca de tus sueños, es posible gracias a Vivus finance. Una empresa fundada en el año 2013, radicada en España que ha impulsado económicamente a miles de usuarios que acuden a ella, para solicitar sus créditos rápidos.

Ya no tendrás que esperar la respuesta de tu banco, y hacer muchos tramites o conseguir requisitos innumerables. Para Vivus lo importante es la satisfacción de sus clientes y las recomendaciones que estos pueden hacer de sus servicios financieros.

¿Que te Ofrece Vivus?

Cuando vas a solicitar un préstamo en linea debes encontrar empresas que te den la solidez que respalde suministrar tu confianza y tus datos personales: Te aseguro que Vivus es una empresa que valdrá la pena ya que pone a tu disposición los siguientes beneficios:

  • Te otorga en el primer prestamos hasta 30 Euros, al ser cliente el limite aumenta  1.000 Euros.
  • El plazo para pagar varia de 7 días a 30 días y lo seleccionas tu.
  • Con pocos requisitos y totalmente en linea.
  • Sin papeleos ni perdidas de tiempo en largas entrevistas.
  • La edad mínima para las solicitudes es de 21 años y la edad máxima 76 años.
  • No te solicitan una nomina ni demostrar tus ingresos para solicitar un crédito.
  • No solicitan un fiador, aval o garente para otorgar el prestamos.
  • Obtienes la respuesta en solo 15 minutos, luego de llenar tu solicitud en linea.

Esta empresa también cuenta con una excelente atención al cliente, y pone a tu disposición un numero de Vivus para que puedas contactarlos vía telefónica , para aclarar tus dudas y requerimientos el cual es 91 290 77 88, disponible para ti de Lunes a viernes de 8 am a 9 pm y sábados y domingos de 9 am a 8 pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *