Los usuarios coinciden según Opinion Ashley Madison

June 4, 2020 @ 11:30 am

Encontrar opiniones de los usuarios de sitios en internet de citas es complejo por no decir remoto, sin embargo, en Andalucia-Informacion puede ser una alternativa para encontrar sugerencias de cómo funcionan tales sitios y en el caso de hoy de Ashley Madison, uno de los más reconocidos a nivel internacional para encontrar citas y experimentar aventuras sin temor. 

En sus orígenes y aún en la actualidad, este sitio web se dedica a esas personas insatisfechas en su vida íntima que buscan en la clandestinidad vivir experiencias que su pareja actual no les brinda, no obstante, el sitio ha ganado relevancia para los solteros que desean lo mismo: encuentros casuales sin compromisos.

Para todos los gustos

La opinion Ashley Madison que resulta mas reiterativa entre los miembros es la cantidad de personas con los que puedes interactuar, lo que aumenta la probabilidad de encontrar alguien afín a tus necesidades.  También coinciden en:

  • Que es un sitio sencillo de plataforma amigable y buscador de múltiples filtros.
  • Que se sienten más seguros de participar porque no tienen que suministrar datos personales precisos.
  • Que el sitio permite actividad y desactivar las personas que puedan ver tu perfil o información específica.

Que todo esto puedas hacerlo de forma gratuita en primera instancia es maravilloso, si bien, al no cancelar la suscripción premium te verás limitado a interactuar con esos miembros.

Servicio Premium seguro

Este beneficio te permite comprar cupones con tu tarjeta de crédito que activan funciones de comunicación con los otros usuarios necesarios para concretar las citas. Una ventaja es que si le escribes a alguien desde esta plataforma, sin importar si es un usuario gratuito, éste te podrá responder. 

Otro aspecto que resaltan los usuarios es que esos cupones los compras una sola vez, y no hay cargos mensuales; solamente cuando se agotan es que si tú decides puedes volver a comprar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *