Conoce Mintos España

September 16, 2019 @ 6:06 pm

La mejor manera de cuidar tu dinero ha llegado. Cuando se trata de tu futuro el dinero es casi indispensable, saber como hacerlo crecer es el trabajo de Mintos, quédate cono nosotros y conocerás como funciona.

Hazlo crecer con Mintos España


Existen múltiples formas para invertir tu dinero, pero ninguna funciona con la facilidad y transparencia que Mintos. En realidad hasta hace muy poco las opciones eran las mismas con una baja rentabilidad y un trabajo a largo plazo.

En Mintos tienes dos modalidades con excelente rentabilidad, la auto inversión donde de manera automática el sistema trabaja acorde a los parámetros que has dispuesto. De esta manera se activará la inversión y te corresponderá ganar los intereses en el momento correspondiente. Por su puesto siempre será tu decisión reinverir o suspender la autoinversión en cualquier momento. 

Por otro lado tienes la inversión manual con esta eres tu quien podrá navegar por las diferentes opciones de préstamo y decidir dónde realizarás tus inversiones. Si eres de los que les gusta mantener el control de todo, esta opción es para ti. Puedes armar tu propia cartera de inversión y, además, reinvertir los intereses que has ganado. 

invertir en Mintos es muy fácil

Realizar el proceso de inversión desde la comodidad de tu casa y con la mejor asesoría es posible. Puedes comunicarte si tienes alguna duda en el proceso. Aunque es tan sencillo e intuitivo que seguro podrás hacerlo sin problemas.

Entre los requisitos se encuentra ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria en la Unión Europea, y confirmar tu identidad en la plataforma por medio del registro. 

Luego llegará el momento de crear tu cuenta, ingresa a la plataforma y regístrate. En ese momento deberás proporcionar tus datos personales y, posteriormente realizar una transferencia hacia la plataforma desde tu cuenta, elige tu inversión y comienza a ganar con Mintos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *