Aprende nuevos tips de vestimenta para combinar zapatos rojos

¿Eres dueño de zapatos rojos no tienes ni idea de cómo combinarlos? Aunque muchos no lo crean es muy fácil y a la vez complejo combinar zapatos rojos, especialmente para los hombres. Dado lo fuerte de este color, tu calzado sin duda será protagonista en tu vestir de modo que debes procurar el resto de los colores de tu look tengan un tono más neutral.

• Look negro total: el negro es un excelente color si buscas conservar el protagonismo de tus zapatos rojos. Desde un pantalón y camisa de color negro tendrás un look increíble.

• Con tonos blancos: Prueba combinar una camisa blanca y posiblemente un pantalón negro. Este tipo de combinado ayudará a dar algo de luz a tu look y ampliar tu paleta de colores.

• Con jeans: siempre serán de los mejores aliados cuando no estamos seguros de cómo combinar tu look, el azul vaquero quedará excelente con el rojo.

• Traje de color azul marino: Luciendo un color rojo uno pensaría que no es conveniente agregar algo más de color, pero esto último a veces si puede resultar. Lucir esto con un pantalón o traje azul marino puede darte un look bastante vibrante.

• Pantalón caqui: Combinado con rojo luce excelente, brinda más luminosidad.