Aprende como activar tarjeta Wizink

March 22, 2020 @ 5:38 pm

Cuando hablamos de tarjeta de crédito pueden suceder dos cosas: tenemos una sensación euforia o simplemente de tranquilidad. 

¿Cuál es la tuya? El manejo apropiado del crédito es lo que puedes lograr al tener una tarjeta indispensable pero segura. La tarjeta WiZink te ofrece la mejor combinación ahorro y facilidad de pago.

Accede a para más información en https://www.todobancos.es/wizink/

Disfruta de tu tarjeta WiZink

 La tarjeta de crédito WiZink te da la oportunidad de decidir cómo y cuándo pagar tus gastos. Si quieres pagar dentro de tres meses puedes hacerlo al aplazar tu compra. Si sabes que recibirás el dinero más adelante puedes configurar el pago de tu deuda para ese día. De esa manera podrás tener todo lo que necesitas sin esperar.

Decide que día del mes es el más adecuado para ti para hacer los cobros de tus cuotas, si eres autónomo o no, tú decides cual es el momento más oportuno para recibir el cobro por los servicios WiZink.

No hay nada oculto

Puedes tener tu tarjeta en solo unos días luego de solicitarla en su plataforma web.
Al recibirla puedes activar tarjeta Wizink al llamar a su número de teléfono  +34 917 87 47 47.

No pagarás por emisión ni por mantenimiento de tarjeta de crédito. Además recibirás 10 días antes de tu día de cobro toda la información acerca de tu crédito.

Aprovecha su seguro de viaje gratis. Muchas cosas pueden suceder cuando viajamos, desde el retraso de un vuelo hasta un pequeño malestar.

Una tarjeta con seguro de viaje puede ser la salvación que te apoya directamente en tu presupuesto de viaje.

El seguro de compra protegida es otra de las ventajas de WiZink. Puedes recuperar lo que compraste si algo sucede.

Disfruta ahora de la tranquilidad de una tarjeta que te ofrece mayores beneficios sin tener que abrir cuentas, llenar papeleos, ni pagar comisiones.

Cuenta con el respaldo de WiZink cuando más lo necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *