Vivus: devolver préstamo o extender el plazo

March 19, 2016 @ 9:22 pm

vivus atención al cliente

Con Vivus, tanto solicitar un préstamo como devolverlo o extender el plazo son acciones sumamente sencillas. Aquí te contaremos cómo.

Si ya has solicitado un micro crédito de la entidad Vivus Finance ya sabes lo simple y cómodo que es el trámite de solicitud. Pues, igual de simple y cómodas son las otras dos opciones: devolverlo y extender el plazo.

En Vivus devolver préstamo solicitado tienes tres opciones:

  • Puedes realizar un pago con tu tarjeta contactando al servicio de atención al cliente de lunes a domingos de 8 a 22 horas.
  • Otra opción es realizar el pago a través de tu perfil personal en el portal web, también ingresando la información de tu tarjeta de débito.
  • También puedes devolver el préstamo realizando una transferencia bancaria desde tu banco, indicando como concepto el número de tu crédito y agregando tu número de DNI o NIE.

Si lo que quieres es extender el plazo del crédito que te ha sido otorgado, puedes ampliar el plazo de una forma muy sencilla. Solo tienes que abonar un importe de ampliación de plazo a través de una transferencia bancaria y automáticamente se te otorgará una prórroga. Esta acción también puedes realizarla con tu tarjeta de débito comunicándote con el servicio de atención al cliente dentro de los horarios indicados más arriba.

Como puedes observar los créditos rápidos Vivus son sumamente flexibles y siempre hay una solución para tus necesidades sin importar cuáles sean. No dudes en solicitar tu crédito, si eres clientes nuevos puedes gozar de la oferta de bienvenida con condiciones realmente beneficiosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *