Reseña De Los Créditos Online Moneyman

July 22, 2016 @ 3:49 pm

Moneyman es un portal de créditos online que ofrece préstamos por un importe máximo de 1.200 euros a 4 meses. Es importante destacar que este máximo se puede obtener una vez que se solicitaron y devolvieron créditos con la empresa. El préstamo inicial de Moneyman es de 300 euros a 30 días.

Los requisitos para obtener un préstamo Moneyman son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Tener la mayoría de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en una entidad bancaria española
  • Tener un teléfono móvil personal

Las solicitudes de préstamo se pueden enviar desde el portal de Moneyman durante las 24 horas. Los pedidos de crédito se revisan rápidamente y en cuestión de minutos la empresa informa si el préstamo fue o no aprobado. En algunos casos se requiere presentar cierta documentación para finalizar el trámite de solicitud. Se puede ver mas información sobre estos requisitos en el sitio web de Moneyman.

Desde el portal de la empresa también se puede acceder a su simulador de préstamos gratuito para consultar el total a devolver y los intereses aplicados a los préstamos.

Los créditos Moneyman se pueden devolver abonando con tarjeta de débito, transferencia bancaria, ingreso en efectivo o Trustly.

Otro punto a destacar de este portal es que permite solicitar extensiones de vencimiento en sus créditos. El día del vencimiento del préstamo se puede optar por la devolución o la extensión del plazo de retorno hasta un máximo de 180 días. La empresa aplicará comisiones adicionales en caso de solicitar una extensión del préstamo.

nota 02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *