Las ventajas de la portabilidad Yoigo

June 10, 2016 @ 5:55 pm

yoigo5

Para quienes no lo saben, hoy en día es posible cambiar de dispositivo móvil sin la necesidad de perder tu número telefónico. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, ciertos eventos desafortunados nos obligan a cambiar nuestro teléfono móvil de manera imprevista, sometiéndonos a la engorrosa tarea de tener que avisar manualmente a todos nuestros contactos acerca del repentino cambio de panorama.

Por fortuna, muchas empresas de telefonía móvil se han percatado de ello, por lo que se han encargado de diseñar una herramienta conocida como portabilidad, a través de la que es posible reemplazar el soporte físico sin perder el número telefónico ni los contactos asociados a él.

Descubre la portabilidad Yoigo

Tal como lo hemos definido anteriormente, la portabilidad es un sistema maravilloso, que no refleja más que una adaptación de los servicios ofrecidos por las empresas de telefonía a las necesidades de cada cliente. En nuestro caso particular, Yoigo se enorgullece de ofrecer líneas por contrato y números prepagos que funcionan de manera independiente, para que puedas mudarte de dispositivo cada vez que lo desees.

Así como lo hacen otras compañías de teléfono a lo largo y a lo ancho de todo el territorio español, Yoigo se encarga de brindarle a cada uno de sus clientes la flexibilidad que necesitan, para que puedan moverse con libertad, gracias a la adquisición de contratos sin cláusulas de permanencia.

Para obtener ás información acerca de cómo utilizar el sistema de portabilidad Yoigo, no dejes de vistar nuestro sitio web oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *