Excelente y sin comisiones son las Cuenta Inteligente Evo opiniones

July 8, 2019 @ 11:00 pm

La cuenta inteligente Evo es dos cuentas en una que se encuentran conectadas y generan ingresos automáticamente, una es una cuenta corriente que puedes usar para tus gastos diarios y la otra  una caja de ahorros. Entre sus ventajas puedes encontrar: la cuenta corriente con un saldo de hasta 3.000 euros sin pago de comisiones, a su vez la de ahorro tiene un TAE del 0,20%. También obtendrás una cuenta a plazos que te proporciona una tarjeta inteligente gratuita que puede funcionar como tarjeta de débito o de crédito, la cual puedes sincronizar con tu Smartphone y se renueva cada 4 meses. Tendrás tus ingresos en el momento que lo necesites ya que puedes disponer de ellos tanto en Banco Evo como en otras entidades bancarias. De manera online te permite modificar tu modalidad de pago.

Todas estas ventajas la hacen ideal para sus usuarios por ello la Cuenta Inteligente Evo opiniones indican que es excelente para viajar ya que cuenta con cajeros gratis y es aceptadas en todos los comercios, a los clientes les encanta que no tienen que pagar comisiones y que atención recibida es inmediata y cordial.

Está cuenta corriente y caja de ahorro te permite generar ingresos extra a fin de mes, aquí hay más detalles para saber sus condiciones y como empezar a disfrutar de este novedoso producto. Para obtener la cuenta debes ser mayor de edad, no puede ser solicitada por empresas solo por una persona física, residir en España y contratar los servicios gratuitos que conforman la cuenta. Cabe destacar que para que la cuenta sea de carácter gratuito debes sumar 10 puntos, lo cual puedes lograr domiciliando una nómina o ingresos mayores a 600 euros. Abrir la cuenta es muy sencillo ingresas en la plataforma solicitas la apertura llenas los datos personales y finalmente confirmas tu identidad.

Como ves es muy fácil tener una cuenta inteligente Evo solicítala ya y podrás manejar tus finanzas con comodidad, a la vez que  mejora tu rentabilidad, teniendo tu dinero disponible y sin penalización alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *